sábado, 30 de octubre de 2010

VIAJE A EGIPTO: COLABORACIONES

Se nos había ocurrido la posibilidad de que quienes quisieseis colaborar nos pudieseis aportar vuestras propias fotografías que guarden relación con el blog.

El medio para que nos podáis hacer llegar la fotos podríamos utilizar el siguiente mecanismo:
1º Tener fotos realizadas por vosotros y sin copyright (ya se sabe, de la web y todo eso)
2º Renombrarlas de una forma que las identifique y la población (ejemplo: la seo de xàtiva,  El castillo de montesa, etc…), e incluso aquellos que queráis podréis ponerle un pseudónimo o nombre para que se reconozca que es vuestra.
3º subir la foto por megaupload, para lo cual podéis utilizar la siguiente cuenta (la he creado para el blog), el recuadro para hacerlo está en la esquina inferior derecha de la página.

Para subir la foto hacemos clic en la casilla de SELECT FILE TO SEND pulsamos en clip_image002[4]
clip_image005[4]clip_image003[6]
Luego buscáis la foto en la ubicación del ordenador y le introduciréis la descripción de la foto en la casilla FILE DESCRIPTION y le damos al botón clip_image007[4]
Y aparecerá algo así
clip_image009[4]
Que indica que la foto se está subiendo al servidor
Una vez terminado tenemos dos opciones, o bien se copia la dirección que aquí vemos en negrita y se coloca en un comentario o bien me indicáis por un comentario que habéis subido una foto y su nombre y yo ya procedo a buscarla.
clip_image012[4]clip_image010[4]
Me consta que parece complicado, pero si probáis veréis que es superfácil y eso puede darle un poco de vidilla al blog.
Eso sí, pediría un poco de seriedad con las fotos, si no vienen al tema o no son las adecuadas no las incluiremos. Tampoco las colocaremos si aparecen en ellas personas (no se si disponemos de su permiso para hacerlo).
Ánimo, espero vuestras colaboraciones, tened en cuenta que cualquier foto de cualquier población que sea representativa de ella nos puede valer. Si aparte de ello le adjuntáis un pequeño comentario para que podamos identificarla o saber algo interesante, mejor que mejor.
Como ejemplo puede verse este pequeño video:

No nos falléis, sin vuestra colaboración esta sección desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario