domingo, 31 de octubre de 2010

VIAJE A EGIPTO: NORMAS SOBRE LOS COMENTARIOS

Antes que nada decir que cualquier persona es bienvenida a realizar comentarios y es más consideramos que la participación de todos es fundamental para la buena marcha del lugar. Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que participan en ellos.

No obstante y viendo que el blog está creciendo y que ese crecimiento no puede ser a cualquier precio, nos vemos en la necesidad de regular unas normas mínimas para que el blog siga fluyendo desde el respeto y la comprensión por las opiniones de los demás, al tiempo que vamos a tratar de evitar que se convierta en victima del SPAM.
Como cualquier blog vamos a intentar seguir unas normas mínimas de educación en los comentarios y que se basan se basan en el sentido común y en la legalidad vigente, por lo que no están permitidos aquellos comentarios que afecten a la buena convivencia del sitio. Entre ellos destacamos:
1. Respeto y educación a la hora de escribir comentarios.
2. Procurar que las expresiones sean claras.
3. Los comentarios con SPAM (publicidad no autorizada en cualquiera de sus formas) serán editados/borrados.
4. Los comentarios que no tengan una relación más o menos directa con la entrada o blog correspondiente serán editados/borrados.
5. Evitar escribir todo en mayúsculas. Ya sabemos que en Internet hacerlo equivale a GRITAR.
6. Está prohibido utilizar palabras malsonantes, soeces o inadecuadas para todos los públicos.
7. No se debe confundir la libertad de expresión con el derecho a decir lo que a uno le viene en gana.
8. Las normas se modificaran según los administradores crean conveniente en aras a mantener el blog en funcionamiento según los criterios de los autores.
9. Serán eliminados los comentarios que no respeten la dignidad de las personas o su honorabilidad, así como cualquier otra infracción contenida en el código civil o penal español (e incluso aquellas que nos susciten dudas al respecto).
Por todo ello, el administrador tendrá la potestad de eliminar aquellos comentarios que considere fuera de las normas.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario