domingo, 24 de octubre de 2010

VIAJE A EGIPTO:LUNES, EL PRIMER DIA DEL VIAJE: A POR EL VUELO

 
Era el primer día de viaje, salíamos en dirección a nuestro deseado viaje, con un nudo en el estómago que nos impidió conciliar un sueño reparador. No era necesario madrugar demasiado ya que el vuelo salía desde Valencia (de donde somos nosotros) a las 14:50. No obstante antes de salir debíamos dejar muchos cabos atados y los nervios nos impedían ser muy efectivos en nuestras tareas.

Para la salida del vuelo hay que presentarse en el mostrador de nuestra compañía con dos horas de antelación. En nuestro caso llegamos a las 11:50 al aeropuerto, pronto y bien, gracias a mi cuñada que nos llevó en su propio vehículo y a la que desde aquí se lo quiero agradecer. Como teníamos tiempo libre quisimos ver y conocer el aeropuerto de Manises, pero en 15 minutos ya le habíamos dado tres vueltas a todo (en sentido figurado claro).
clip_image002
clip_image007clip_image005clip_image004
En vista de que nos queda bastante tiempo antes de embarcar el equipaje nos dirigimos a tomar un almuerzo pensando que no sabíamos como se iba a desarrollar el día, menos mal que lo hicimos, porque luego descubrimos como estaba el tema de la comida que seguro que saldrá de modo recurrente en diferentes ocasiones en el resto de relatos. Como no tras la comida y con tiempo por delante nos aprovisionamos de cosas para leer en el trayecto. Mi esposa se compró dos revistas y yo un pequeño libro de Carlos Ruiz Zafón (El palacio de medianoche), que durante los trayectos de los que consta el viaje hemos devorado inexorablemente.
Llega la hora de la facturación de las maletas que hemos realizado sin problemas, ya que nos habíamos asesorado de los requisitos de los equipajes de mano (los que se pueden llevar en la cabina) y el máximo peso del equipaje por pasajero (20Kg por persona que suelen acumularse en el caso de varios pasajeros, aunque en este hecho yo no confiaría mucho en él y lo corroboraría con la agencia).
Mientras esperamos el embarque que está previsto para las 14:50 aprovechamos para despedirnos por teléfono de nuestra familia para apagar el teléfono al subir al avión.
El embarque se está realizando sin problemas, nada destacable, nos esperan por delante muchos KM de viaje para llegar a nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario